Mundo Marino, Plaza Francia – Recoleta, Argentina

Recoleta

May 12, 2013

Hosted by Activistas Animalistas de La Costa and SinZoo

Empty the Tanks 2018 (“Vaciemos los tanques”) es un evento mundial que se realiza anualmente en todas las ciudades del mundo donde existen mamíferos marinos en cautiverio. Argentina se une a más de veinte países que conforman esta red que defiende y exige la libertad y los derechos de los animales marinos.

Por ellos, te invitamos a esta jornada dentro del marco de la concientización e información, en un punto turístico y concurrido de C.A.B.A, la tan visitada Plaza Francia a partir de las 17 hs. (12/04/18)

En el 2017 se realizó en el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y años anteriores en las puertas de Mundo Marino.
Dada que nuestra tarea es acceder a la mayor cantidad de personas, elegimos activar en puntos de la ciudad dónde transiten muchas familias y público en general.
Todos deben enterarse que estos dos acuarios: Mundo Marino (San Clemente del Tuyù) y Aquarium (Mar del Plata) comercializan la mentira.
En ambos lugares, los espectáculos con animales por ordenanzas municipales vigentes, son ilegales. Consideramos que es inmoral la visita a estos centros de explotación animal (sobre todo la visita de menores de edad) ya que tienen la desfachatez de disfrazarse de mesías salvadores, callando el padecimiento y crueldad que experimentan los animales arrebatados al océano.
Empresas fraudulentas que hablan de animales felices, cuando los animales viven en tanques de cemento de por vida.
Solo unos pocos son rehabilitados y regresados al océano, el resto… aquellos con los que lucran, son y seguirán siendo esclavos de sus explotadores.

Te invitamos al evento para que te enteres de todo, para que te quites la venda que nos han puesto a través de una publicidad engañosa, para posibilitar y acelerar juntos, el fin de los Circos Marinos en Argentina y en el mundo.

Unite a, SinZoo, Sea Shepherd Argentina, Activistas Animalistas de La Costa, a los miles de activistas de todo el mundo que estarán exigiendo LIBERTAD para los animales marinos de todo el mundo presos en los acuarios, el sábado 12 de Mayo.

Te esperamos, traé tu cartel, tu bandera, sumà a tu Ong o grupo animalista, no te quedes afuera!

●Visita la página oficial de la organización que convoca mundialmente a los activistas de todo el globo: www.emptythetanks.org

Y nuestras páginas de facebook:
https://www.facebook.com/SinZooArgentina/

https://www.facebook.com/ActivistasAnimalistasdeLaCosta/

https://www.facebook.com/seashepherdargentina/?ref=br_rs

————————–————————–—–
●Firma y lee la petición a la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, por la pronta rehabilitación de la única orca cautiva en Sudamerica, Kshamenk, presa desde 1992 en Mundo Marino:
www.change.org/salvemosakshamenk