Mar del Plata, Argentina

Mar del Plata

May 12, 2018

Hosted by Activistas Animalistas de La Costa

Deseamos animales libres, en paz y en su hábitat.
Por ello nos unimos Ángeles Verdes junto a Empty the Tanks en este gran deseo.
Estaremos participando el día sábado 12 de mayo de 2018, de 12 a 18 hs aprox., en el Paseo Costanero Sur Presidente Illia 5600 (ex Av. Martínez de Hoz), junto al Faro de Punta Mogotes, frente al Parque Marino.
Sabemos que en esta época del año los lugares de espectáculos y entretenimiento son más concurridos, esto implica que los animales estén en cautiverio, presos de su libertad, explotados, trabajando horas, estresados, mientras las empresas lucran a costa de su encierro y sufrimiento. Por ello te invitamos a sumarte, en esta actividad pacífica de conciencia, y así lograr juntos que el entretenimiento humano, no dependa de la libertad animal.

Para más información: angelesverdesactivos@gmail.com

El sábado 12 de mayo de 2018 se realizarán protestas y eventos educativos en todo el mundo frente a los parques y acuarios de mamíferos marinos. Los parques acuáticos explotan a los mamíferos marinos para entretenimiento y ganancias. Queremos crear ruido y consciencia. Necesitamos tus carteles y tu voz.

Este es un día en que todos, alrededor del mundo, se pongan de pie contra el cautiverio de los mamíferos marinos. Son seres vivos increíblemente sociales e inteligentes, que están siendo explotados para ganar dinero. Es la esclavitud animal, y el público necesita saber la verdad.

La única manera de cerrar las puertas de los Aquàriums para siempre es lograr que el público deje de comprar entradas. La información y la educación son vitales. Nuestros carteles cuentan sus historias. Tendremos volantes para repartir en el evento.

¡Esta es una protesta PACÍFICA!

Carteles y folletos proporcionados, pero también puedes traer tus propios signos creativos.

¡Invitad a tus amigos!

Recursos:
Facebook www.facebook.com/EmptyTheTanksOfficial/
Sitio web www.emptythetanks.org/

*Mirad ‘Blackfish’ y ‘The Cove’ en Netflix para aprender más sobre el lado oscuro de la cautividad.