Aqualand, Tenerife, Spain

Tenerife

May 12, 2018

Hosted by STOP Delfinarios Canarias

Dentro del evento mundial “Empty The Tanks” el día 12 de mayo a las 10:00 horas local se celebra en las puertas del Aqualand, Adeje (TF) una concentración totalmente pacifica con el fin de concienciar a los visitantes y paseantes bajo el lema:
NO MAS SHOWS CON CETÁCEOS – VACIAD LOS TANQUES.
Visítanos y/o difunde el evento.

*******
¿Qué es EMPTY THE TANKS?

Empty The Tanks es un evento a nivel mundial que lucha contra el cautiverio de orcas y delfines en delfinarios y la explotación de cetáceos en espectáculos exclusivamente comerciales, que no contribuyen a la educación del público ni a la conservación de las especies.

Rachel Carbary, Fundadora y Presidenta de Empty the Tanks:
“Los parques de entretenimiento marino ya no tienen cabida en nuestro mundo. Son seres increíblemente sociales, inteligentes y emocionales que están siendo explotados para ganar dinero para unas pocas personas. Al mantener a los delfines y las ballenas en cautiverio durante décadas, lo mejor que hemos aprendido es que no pertenecen allí.
Vaciar los tanques (“Empty The Tanks”) no es un movimiento radical que exige la liberación de todos los mamíferos marinos cautivos en la naturaleza. Algunos de estos animales pueden ser excelentes candidatos para ser liberados, pero los que no lo son deben retirarse a los santuarios marinos, donde pueden disfrutar el resto de sus días en agua de mar natural, sintiendo las olas del océano a su alrededor. No deben trabajar hasta que se les tome su último aliento y luego se desecharán como basura y se reemplazarán.
Esta es una campaña para educar al público en general sobre lo que significa cautiverio para los cetáceos. Estos eventos anuales permitirán a los activistas llegar al público en todo el mundo de una manera positiva y productiva “.