Dolphin Discovery compra instalación Florida Dolphin Connection

« Back

By Ashley Lenton, Empty the Tanks


Dolphin Discovery, una compañía con sede en México, compró una segunda locación para tener delfines en los Estados Unidos. Son la industria de delfinarios más grande del mundo. Desde su apertura en 1994, han adquirido y abierto 24 instalaciones para delfines.

Sus ubicaciones incluyen:

9 ubicaciones en México

9 lugares en Islas del Caribe

3 ubicaciones en Jamaica

1 ubicación en Italia

2 ubicaciones en los Estados Unidos

Dolphin Discovery llegó por primera vez a los Estados Unidos en 2015, con la compra de Gulf World, que se encuentra en Panama City, FL. Su última compra de delfinarios es otra instalación con sede en los Estados Unidos. El 5 de septiembre de 2018, Dolphin Discovery compró Dolphin Connection ubicado en los Cayos de Florida. Empty the Tanks fue informado de esta compra por nuestros voluntarios del Capítulo de México. Dolphin Connection se fundó originalmente en 1990, por la Chicago Zoological Society. Fue privatizado en 1996, por Doug y Cheryl Messinger. Cheryl Messinger fue la primera mujer presidenta de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA). Esta venta muestra que los cetáceos en cautiverio continúan siendo vistos solo como inversiones monetarias y no seres conscientes.

Dolphin Connection, Florida PC: Revista Rasgos

Las mareas están cambiando en la sociedad moderna con la comprensión de que cualquier forma de cautiverio de cetáceos es abominablemente cruel. Sin embargo, Dolphin Discovery se niega a cambiar con los tiempos. Dolphin Discovery, como la mayoría de las instalaciones cautivas, te harán creer que “contribuyen al estudio y la conservación de los mamíferos marinos, creando un vínculo de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción en hábitats marinos de todo el mundo”. Esto es falso. Lo que de hecho han creado es una elaborada fachada teatral de bienestar y rescate que muchas personas aceptan voluntariamente. De nuestra investigación no parece haber un solo artículo o artículo para apoyar el reclamo de Dolphin Discovery de estudio y conservación de mamíferos marinos. La verdad es que Dolphin Discovery, junto con otras empresas de delfinarios en todo el mundo, han convertido a los delfines en atracciones de los parques de diversiones. Estas interacciones están motivadas por los alimentos y el delfín solo recibirá peces muertos una vez que el trabajo se haya completado a satisfacción del entrenador.

Dolphin Discovery también ha reactivado su plan de expansión con la construcción del proyecto de espacio interactivo y un acuario en la Riviera de Cancún. Esta inversión de expansión asciende a $ 3 millones de dólares, así como sus planes para abrir otro delfinario en Huatulco. En lugar de invertir esos $ 3 millones en proyectos genuinos de conservación, Dolphin Discovery quiere abrir más trampas turísticas a expensas de los delfines.

Un delfín en cautiverio ha sido despojado de su naturaleza salvaje, una naturaleza que nos inspira y que admiramos. ¿Por qué otra razón habría tanta gente que quiere “nadar con delfines” en su lista de deseos? Dolphin Discovery lo sabe y continúa sacando provecho de las innumerables espaldas, rostros y aletas dorsales de estos exquisitos animales.

Un delfín mular se ve obligado a interactuar con turistas en México. PC: Empty The Tanks

No compre las mentiras, no compre un boleto y corra la voz de que AHORA es hora de vaciar los tanques.

Conozca más sobre nuestro trabajo en México